Acerca De

¡Hola!

Gracias por tu visita y bienvenid@ a mi sitio Curso de Reiki.

Aquí compartiré contigo los mejores consejos para que puedas iniciarte en el mundo místico y sanador del reiki.

El haber aprendido este arte definitivamente cambió mi vida para siempre. El ser capaz de ayudar a sanar los demás, además de ayudar a sanarme a mi mismo, es algo que no se puede comparar con nada en este mundo.

Me inicié en el reiki hace aproximadamente 5 años. Después de pasar por una grave depresión derivada de una enfermedad que padecía, traté de buscar todo tipo de método que ayudara a curarme.

Allí fue cuando descubrí el arte del reiki y sus poderes sanadores. Afortunadamente, no tuve que gastar una fortuna para aprender este arte, porque debes saber que las clases para aprender Reiki son muy costosas y se necesita invertir gran cantidad de tiempo y se necesitan muchas sesiones.

No tuve que gastar una fortuna, porque un día, investigando sobre lo que el Reiki era, me encontré con una guía en internet que revelaba los secretos y pasos para convertirse en un maestro del Reiki. Estaba bastante intrigado y tenía muchas ganas de iniciarme en el mundo de la autosanación, así que no lo pensé mucho y adquirí la guía de inmediato.

Esa fue la mejor decisión que haya tomado en mi vida. El camino fue un poco largo, pero muy interesante, educativo y auto realizador. Realmente valió la pena cada minuto invertido porque al ver los resultados actualmente, el poder ayudar a mi familia, a mis amigos, a mí mismo o a otras personas a sanarse de diversos padecimientos y enfermedades a través del arte del reiki, es algo mágico y muy hermoso.

Debo mencionar que estoy completamente sano tanto física como mentalmente después de haber aplicado el arte del reiki en mí mismo.

Espero que los consejos que escribo aquí te sean de gran ayuda!

Deseo más que nada, que tú también cambies tu vida para bien y seas capaz de compartir ese "don" maravilloso que es el sanar, hacia otros y hacia tí mismo.


¡Los mejores deseos y un fuerte abrazo!


Tu amigo,

Augusto Lara



0 comentarios:

Publicar un comentario