martes, 10 de febrero de 2015

Usui Reiki: Como Aprender Este Arte y Mejorar Tu Calidad de Vida

http://tinyurl.com/aprende-reiki

El Usui Reiki fue la primera forma de reiki que fue desarrollada por el Dr. Mikao Usui y es el lugar perfecto para comenzar tu entrenamiento reiki.

En el principio, era sólo este nivel.

Desde la introducción del Reiki por el Dr. Mikao Usui a finales de 1800, muchas otras ramas han surgido, por lo que ahora tenemos que definir cada rama.

Pero hay que recordar que este es el original y el fundamento de todas las otras formas.

Quieres aprender a sanar con las manos y mejorar tu calidad de vida de forma extraordinaria? Descubre como aprender usui reiki desde la comodidad de tu hogar!


Las innovaciones en cualquier ámbito siempre son bienvenidas, pero todos los innovadores que aportan una contribución significativa a una materia, tienen una base sólida en los fundamentos de la materia que vienen a innovar, y la innovación siempre añade algo significativo al reiki.

Así que cuando se trata de aprender reiki, es una cosa sabia el iniciar tu viaje con el Usui Reiki, o tan cerca como puedas estar.

El reiki tiene tres niveles de formación distintos y claramente definidos y que utiliza cuatro símbolos, una sintonía separada en cada nivel, 12 posturas de las manos y los períodos de autocuración y otros que tratan entre cada nivel.

Con la introducción de nuevas ramas, nuevos símbolos se han añadido junto con más iniciaciones, más niveles de entrenamiento y muchas ideas acerca de lo que el reiki es en realidad.

Las personas que han aprendido reiki pueden entonces enseñar y dárselo a otras personas, usarlo e incluso innovarlo si sienten la necesidad de hacerlo. Afortunadamente, esta es un arte para el mundo.

Recientemente algunas personas han tratado de regular el Reiki bajo el supuesto erróneo de que es peligroso en las manos equivocadas, pero por suerte, han fallado y el reiki sigue siendo un tema libre.

Aprendiendo Usui Reiki

Es muy fácil y muy natural aprender reiki y el reiki usui está contenido en tres niveles de formación que se conocen como Reiki uno, dos y curso magistral de Reiki, cada curso se basa en el anterior y el aprendizaje está muy bien estructurado.

Cada nivel de Reiki entra en aspectos específicos de reiki y se espera que entre los niveles de formación que va a utilizar el reiki, tanto como una forma de auto curación y también para tratar a los demás.

De esta manera, ganarás confianza y familiaridad con el reiki a medida que continúes con tu entrenamiento.

Así es como se hace un Maestro de Reiki Usui.

Las innovaciones del reiki han sacado algunos de los niveles de formación y eliminado algunas de las iniciaciones, y otras han incrementado la formación con más niveles y más símbolos y sintonías.

Supongo que todos los nuevos niveles y ramas del reiki tienen algo que ofrecer, pero necesitamos un estándar para juzgarlos y ver que sigan siendo Usui Reiki, de lo contrario sólo perderemos tiempo.

El Usui Reiki se produjo después de una vida de trabajo, práctica y devoción y el Dr. Usui pasó el resto de su vida perfeccionando y practicando lo que él había desarrollado.

Si estás pensando en aprender reiki la elección es, obviamente, tuya.

Pero sin duda alguna, la mejor forma de comenzar a aprender reiki es con el usui reiki que es la base de esta arte tan beneficiosa.

Aprende el grandioso arte del reiki y mejora tu calidad de vida y la de otros!

Conoce todos los beneficios del reiki y sana con las manos, aleja enfermedades y padecimientos que afectan tu salud y la de las personas que más te importan!

Conviertete en un maestro reiki sin gastar una fortuna y sin tener que asistir a clases!

0 comentarios:

Publicar un comentario