jueves, 17 de octubre de 2013

Qué es el Reiki y Por Qué Estudiarlo?: Aprende a Sanar con las Manos


¿Qué es el reiki? ¿Por qué Reiki para sanar? La respuesta es que el reiki ayuda a reducir el estrés, aliviar el dolor, mejora la salud y calidad de vida y sanar enfermedades físicas y emocionales.

¿Qué es mejor que el Reiki para promover la armonía, la autoconciencia, la creatividad y la claridad mental?

Quieres aprender reiki? Descubre un efectivo y practico método que te enseñará todo lo que necesitas para convertirte en todo un maestro de este mistico arte!


Así pues, aquí está otra manera de expresar esto, el Reiki es una metodología para transferir y transmutar la energía universal, es decir, la energía que nos rodea y llena el universo. Para poder hacer esto se requiere que el practicante esté en sintonía con esta energía por alguien que sí esté adaptado- en otras palabras, un maestro Reiki.

Es mucho más deseable y preferible estar en sintonía en persona por un maestro, sin embargo, esto no puede ser posible para un gran número de estudiantes que viven en zonas remotas. Para ellos, el camino a seguir es a través de una iniciación a distancia. Esto es similar a que el maestro de Reiki envie energía Reiki a través del tiempo y el espacio, excepto que en este caso, él o ella no envie curación sino que envie energía a los estudiantes con el fin de armonizarlos.

A pesar de ello es posible, con meditaciones diarias durante un período de varios meses, para sintonizarse uno mismo. El problema aquí es que uno podría estar fuera de la corriente principal de Reiki con habilidades no comprobadas y sin ninguna prueba documental de sintonización exitosa, tales como un certificado de linaje.

Un factor importante en este caso es que cuando estás recibiendo Reiki, imagina a la persona que te da la curación como una manifestación de Dios - tu propia creencia va a cambiar todo el efecto del Reiki que estás recibiendo. Cuando puedes ver a Dios en tu sanador y realmente lo crees, en realidad te estás dando más energía, ya que como sabes el Reiki es más acerca de atraer que dar.

El Instituto Nacional de la Salud de Estados Unidos está llevando a cabo un estudio para descubrir si el reiki afecta a la progresión de la enfermedad y la ansiedad en pacientes con cáncer de próstata recién diagnosticados.

De acuerdo con un estudio preliminar realizado en la Universidad de Alberta, Canadá, publicado en 2003, los pacientes de cáncer han aumentado el control del dolor y la calidad de su vida cuando se añadió el reiki a los medicamentos estándar.

Para ser un maestro Reiki, tienes que recibir una "sintonización" de un Maestro que pueda demostrar un linaje de Mikao Usui. Por lo tanto, a su vez, el o la estudiante sintonízado cualificado añade su nombre al linaje . De principio a fin, toma alrededor de 6/12 meses para convertirse en un maestro reiki.

Quieres saber como convertirte en un maestro reiki?

Descubre el asombroso poder del reiki, aprende a sanar con las manos y mejora tu salud y la de tus seres amados.

Aprender reiki nunca antes había sido más fácil y accesible!

0 comentarios:

Publicar un comentario