viernes, 28 de noviembre de 2014

Los Beneficios del Reiki: Porqué Deberías Aprenderlo Si Deseas Mejorar Tu Salud

http://tinyurl.com/aprende-reiki

Qué es el reiki? Esta es la primera y más importante cosa que necesitas darte cuenta antes de aprender reiki.

El reiki es una técnica de sanación alternativa utilizada por los antiguos japoneses. Esta técnica se utiliza para reducir el estrés y relajar los pensamientos en general. Pero el Reiki es ampliamente utilizado para la curación de las enfermedades sin medicina.

Es considerado como una técnica eficiente de remedio alternativo en todo el mundo. Está comprobado que hay un flujo de energía a través de cada uno, incluso en un objeto inanimado. En seres humanos o animales, se encontró que en un mayor nivel de energía que fluye a través de todo el cuerpo. Esto se conoce como "energía vital".

Aprende a sanar cuerpo, mente y espíritu usando el poder del Reiki! Beneficiate a ti mismo y a muchas personas más, conoce todo lo que necesitas para convertirte en un maestro Reiki!


El reiki se deriva del Rei y Ki, que son dos palabras japonesas - REI significa "Poder de Dios", y KI significa "energía vital". El reiki puede ser utilizado con eficacia para el tratamiento de cualquier enfermedad, puede ser física, mental o emocional.

El reiki se puede utilizar tanto para seres humanos como también para animales. El reiki es considerado para convertirse en una una técnica ecológica y segura de remedio. El reiki se trata de la disciplina. Puede ser utilizado conjuntamente con tu medicamento regular. En ese caso, el reiki te ayudará a reducir el tiempo de medicación.

El Reiki es calificado de una manera única, donde el maestro Reiki va transferir una capacidad de capturar la energía natural y transferirla a otros durante el proceso que se conoce como sintonía. Con este proceso de iniciación, los estudiantes vas a ser capaces de tratarse a sí mismos y serán capaces de curar a otros. Mucha gente confunde al Reiki como una religión, pero no es una religión sino una forma de residir en armonía con la naturaleza.

Usui es considerado como el Gran Maestro del Reiki o fundador del programa de Usui Reiki. El Dr. Mikao Usai fue un brillante estudiante de Psicología y Medicina a lo largo de sus primeros años. Usui nació el 15 de agosto de 1865. Comenzó con algunos negocios y fue un fracaso, entonces para conseguir la relajación comenzó a practicar la meditación.

De ahí, dado que realmente estaba muy atraído hacia el tipo de sentimientos que la meditación individual le dio, él creía que podría experimentarlos hasta su máximo nivel. Para eso, él tomó la decisión de ir a una montaña sagrada y se unió a un campamento de meditación donde hacen el ayuno y el canto como parte de la meditación. Esta formación se llamó "Isya Guo"

Durante la instrucción Isya Gua sintió que algún tipo de energía estaba en su chacra de la corona que había aumentado su poder de meditación y capacidad de curación. Más tarde se dio cuenta de que este poder podía ser transferido a otras personas y también ellas podrian curar a los demás. Él sistematizó el proceso de alcanzar esta energía y desarrolló una terapia de recuperación que más tarde fue llamada Usui Reiki.

Usui consideró este don de Dios como su responsabilidad de practicar y enseñar a otras personas que sufren de enfermedad. Más tarde, él creó diferentes niveles de formación de reiki. También creó tres símbolos para alcanzar esta energía que más adelante fue conocida como sintonía.

Todos los que siguen el Usui Reiki es calificado cómo se pueden utilizar estos 3 símbolos del reiki para sanar y curar a otras personas así como a si mismos.

Quieres aprender a sanar con tus manos?

Aprende el arte del Reiki y cura usando energía, sana a otras personas y a ti mismo!

Combate enfermedades de todo tipo, conviertete en un maestro Reiki en poco tiempo!

0 comentarios:

Publicar un comentario